EL Sildenafil es uno de los ingredientes activos más conocidos y consumidos en todo el mundo debido a que lo contiene Viagra, el medicamento más famoso actualemnte para tratar la impotencia o disfunción eréctil. El sildenafil además podemos encontrarlo en distintos medicamentos similares como son sildigra, silagra, sildalis, filagra, etc.

¿Cómo actúa el Sildenafil?
Sildenafil actúa mediante la inhibición de la fosfodiesterasa tipo 5 específica de GMP cíclico (PDE5), enviando una mayor cantidad de sangre mediante el flujo sanguineo de nuestro cuerpo a la zona del pene, produciendo erecciones más largas y firmes.

Se puede garantizar las erecciones al tomarlo?
No se pueden garantizar las erecciones con solo tomar sildenafil. Para que Sildenafil surta efecto debemos estar excitados sexualmente y haberlo tomado al menos 30 minutos antes de comenzar el acto sexual.

Existen otras alternativas al Sildenafil?
Además del sildenafil, existen otras sustancias activas muy conocidas como son el Tadalafil (Cialis) y el Vardenafil (Levitra), los cuales actuan de la misma manera, produciendo erecciones firmes y duraderas.

Administración
Para tomar Sildenafil correctamente debemos ingerirlo al menos 30 minutos antes de tener relaciones sexuales, de este modo conseguiremos que sus efectos comiencen justo en el momento preciso y no perder cualidades. Esta sustancia actúa durante 4 o 5 horas máximo y las dosis que existen en el mercado son las siguientes: Sildenafil 25mg, 50mg, 100mg, 120mg, 130mg, 150mg y 200mg. La dosis más recomendada y consumida por los hombres es la de 50mg.

Sobredosis
Si ha consumido más cantidad de sildenafil de la indicada por el fabricante, acuda rápidamente a su médico de cabecera u hospital más cercano para que le hagan todas las pruebas necesarias y así poder descartar cuañquier posible peligro en su salud. Sildenafil ha de ser siempre recetado por un médico especialista.

Efectos secundarios del Sildenafil
Los efectos secundarios mas habituales del Sildenafil son: Mareos, sofocos, alteración de la visión, visión borrosa, y congestión nasal, enrojecimiento de la cara.

Contraindicaciones Sildenafil
A continuación les detallamos las principales contraindicaciones del Sildenafil: hipersensibilidad e intolerancia personal de drogas, enfermedades del corazón, al mismo tiempo, el uso de donantes de óxido nítrico o nitratos en cualquier forma sea cual sea la anemia de células, mieloma múltiple, leucemia, deformaciones anatómicas del pene.

Precio Sildenafil
Precio Sildenafil puede variar mucho en función de donde lo compremos. Si lo compramos en una farmacia local el precio va a ser mucho mayor que si lo compramos en una farmacia Online debido a los cánones de marca, impuestos etc. Para comprar Sildenafil al mejor precio deberemos acudir a farmacias online de confianza.

¿Sildenafil Genérico u Original?
Siempre recomendamos comprar Sildenafil Original frente a comprar Sildenafil genérico debido a la seguridad que éste nos ofrece. Todos los medicamentos originales que compremos en una farmacia local han pasado por unos estrictos controles de calidad y sanitarios mientras que los productos genéricos provienen de India normalmente y son importados sin pasar por los controles anteriormente indicados por lo que le recomendamos adquirir siempre medicamentos originales recetados por su médico o doctor especialista.

Comprar Sildenafil Online al mejor precio, asesoramiento e información
La discreción es uno de los mayores beneficios que podemos obtener puesto que nadie además de nosotros sabrá de nuestro problema, todo lo contrario de lo que podemos obtener si vamos a comprar Sildenafil a una farmacia local llena de gente. El otro factor que es determinante es el precio Sildenafil online, es mucho más barato que en una farmacia local. Haga clic aquí para hacer su pedido.

Te ha parecido buena la información? Nos das 5 estrellas? Valóranos antes de irte! ;-)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading...