Como mantener una erección después de la eyaculación

Muchos hombres quieren saber como pueden llegar a mantener una erección después de la eyaculación. Una de las cosas que hay que tener en cuenta es que eso es algo difícil para algunos hombres, ya que para conseguir mantener una erección después de la eyaculación hay que saber como mantener una erección. Lo importante en estos casos es que se recomienda empezar a hacer una serie de  ejercicios, y hay que hacerlos todos los días.

Para conseguir mantener una erección después de la eyaculación, hay que entender el concepto de la erección es sí mismo, me refiero  a que cuando un hombre se excita, ya sea por la vista, el pensamiento o el tacto, el cerebro envía una serie de señales o de impulsos a los músculos.

Una de las cosas que hay que tener en cuenta es que la erección es algo natural en los hombres y es algo que ocurre a cualquier edad. Una de las cosas que se tienen que tener en cuenta en estos casos es que hay un músculo de la zona que es el encargado de que se mantengan las erecciones, así que si se trabaja esa zona pues se van a conseguir erecciones mucho más duraderas e incluso vas a poder mantener relaciones sexuales varias veces seguidas.

1.-Llevar una dieta sana y consumir alimentos ricos en L-Arginina.

Una de las cosas que es muy importante es que hay que saber los alimentos que se recomienda comer para potenciar las erecciones. Es importante que el hombre tenga unos niveles correctos de óxido nítrico, y para aumentar esos niveles en el cuerpo se recomienda consumir alimentos que contengan L-Arginina, el consumo de este tipo de alimentos ayuda a que fluya más sangre a través del pene, así se potencian las erecciones.

Este tipo de alimentos son por ejemplo la carne de ave, las nueves, los frijoles, productos lácteos, pescado, carne, marisco, huevos, lentejas, chocolate, verdura, fruta, frutos secos, té, café, cacao, etc…entre otros muchos, y contienen las propiedades necesarias para conseguir erecciones fuertes y duraderas.

2.- La circulación sanguínea y la relación con la potencia sexual.

 La circulación sanguínea tiene una relación directa con la potencia sexual de los hombres, así que una de las cosas importantes y que hay que tener en cuenta, es que hay que tener una presión sanguínea correcta para que un hombre pueda mantener una erección después de la eyaculación.

Hay que tener en cuenta que cuando un hombre está excitado, la sangre tiene que fluir desde el cuerpo al pene, así que la circulación sanguínea es la encargada de ello. Conviene realizar ejercicio de forma habitual para mejorar la circulación sanguínea, así que hay que tomárselo en serio, puede caminar, correr, nadar, ir en bicicleta, hacer algún tipo de deporte, etc…

Además el seguir o el llevar unos hábitos de vida saludables hacer que mejore el rendimiento y la resistencia, por lo tanto se consiguen relaciones sexuales más duraderas y aumenta la potencia sexual, además las erecciones también se potencian.

 3.-Potenciar las erecciones usando hierbas y aceites.

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta en estos casos, es que se pueden potenciar las erecciones usando hierbas y aceites, pero no sirve cualquier hierba o cualquier aceite, ya que hay a día de hoy en el mercado unos remedios naturales que proporcionan unos buenos resultados. Para que un hombre pueda mantener el pene erecto durante más tiempo y para que un hombre pueda mantener una erección después de haber eyaculado, se puede empezar a usar algún tipo de hierba o algún tipo de aceite, lo mejor es acudir a una herbolario para que le informen de los productos naturales que existen para potenciar las erecciones.

En el mercado existen suplementos de hierbas y de aceites, como las cápsulas de té verde o el aceite de pescado, que son dos productos muy efectivos y muy potentes. Esta hierba y este aceite hacen que aumente el flujo de sangre del pene, además también pueden ayudar a aumentar los niveles de testosterona en el cuerpo del hombre. El uso de estos productos está totalmente recomendado ya que no tienen efectos secundarios y se pueden consumir de forma segura.

4.-Ejercicios para mantener una erección después de la eyaculación.

Existen una serie de ejercicios especiales que ayudan a mantener una erección después de la eyaculación, así que lo mejor en estos casos, es conocer que tipo de ejercicios son, y lo más importante cuales son las pautas que se deben de seguir a la hora de realizarlos y además también hay que saber la forma correcta en la que se deben hacer este tipo de ejercicios.

Haciendo con regularidad este tipo de ejercicios, puede potenciar y mejorar las erecciones y también puede mantener las erecciones durante mucho tiempo, además va a poder mantener una erección después de la eyaculación. Estos ejercicios consisten en que hay que ejercitar el músculo de la vejiga, ya que este músculo es el que controla la orina y los orgasmos. Hay que intentar contraer el músculo de la zona de los genitales, pues ese ejercicio consiste en trabajar esa zona, así se logra conseguir mantener erecciones por mucho tiempo. Para saber el músculo al que me estoy refiriendo voy a poder un ejemplo:

Cuando se está orinando y se detiene de manera voluntaria la orina, te das cuenta de que para hacer ese movimiento o que para llevar a cabo esa acción debes apretar y soltar. Pues ese es el músculo que hay que ejercitar.

Te ha parecido buena la información? Nos das 5 estrellas? Valóranos antes de irte! ;-)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 4.50 de 5)
Loading...